Quienes Somos

¿Quienes Somos?

 

Somos una empresa mayorista con más de 18 años de trayectoria en el mercado informático profesional y gamer, integrados por un equipo con una vasta experiencia en dicho terreno, además de personal comercial, administrativo y técnico especializados en la importación y venta de hardware. Somos representantes de las marcas más reconocidas en el mercado mundial de informática, con la exclusividad de distribución en nuestro país en varias de ellas. Nuestra meta continúa siendo la de convertirnos en la opción más eficiente en el rubro, perfeccionando día a día nuestros servicios para hacerle el trabajo más fácil, ofreciendo un negocio integral en cada línea de producto.

Algunas razones para confiar en Ashir Technology Corp. S.R.L.:

*Compromiso de negocio a medida del cliente
*Atención personalizada de su ejecutivo de cuenta
*Precios competitivos y formas de pago flexibles
*Soporte técnico encargado de asesorarlo y evacuar sus dudas
*Más de 18 años de experiencia
*Canal de precios controlado en exclusividades
*Conocimientos técnicos
*Asesoramiento pre y post-venta
*Amplia disponibilidad de productos
*Entregas en todo el país
*Confiabilidad
*Productos originales con garantía
*Sistema de distribución eficiente y probado

Tenemos a disposición un servicio de información las 24hs a través de nuestro sitio Web. Noticias, lanzamientos, promociones y eventos están al alcance de los clientes los 365 días del año a través de la misma o por envíos de mails en calidad de ofertas.
Complementariamente, se brinda una herramienta de catálogo Online donde podrá conocer en cualquier momento la gama de productos que se distribuyen y su disponibilidad.
Nuestra operatoria es directa y sencilla, y nuestro esfuerzo apunta en todo momento a la total satisfacción de nuestros clientes, confíe en Ashir Technology Corp. S.R.L.

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS