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PROCEDIMIENTOS

RMA

Respaldo profesional para tus productos
SOLUCIONES PROFESIONALES

Procedimiento para servicio técnico (RMA)

CONOCÉ EL PROCEDIMIENTO

Productos marca MSI

Completar el formulario de RMA (podes descargarlo haciendo click aquí). En caso de que tengas alguna duda con el mismo, accedé a la guía de ayuda.

Luego de completarlo, enviar el formulario junto a una imagen de la factura de compra y fotos del producto (frente y reverso) a rma_latam@msi.com

Para más información ingresá a Garantias MSI – Notebooks Almagro o contactate con nuestro equipo de RMA.

CONOCÉ EL PROCEDIMIENTO

Productos marca SEAGATE

Registrate en soporte de Seagate (click aquí) y seguí los pasos requeridos.

Una vez aprobado el reclamo, Seagate enviará la reposición del producto al domicilio ingresado en el momento de la registración.

Ante cualquier inconveniente contactate con nuestro equipo de RMA.

CONOCÉ EL PROCEDIMIENTO

Resto de las marcas

Completá el siguiente formulario y te responderemos por mail a la brevedad. Para evitar demoras e inconvenientes, por favor no enviar los productos a RMA sin ser antes ser aprobados por el equipo de servicio técnico.

En caso de querer cargar más de 5 productos a procesar por servicio técnico, por favor descargar la siguiente planilla y enviar por email a soporte@ashir.com.ar

Formulario (RMA)

* Para cargar más de 5 productos descargar la siguiente planilla y enviar por email a soporte@ashir.com.ar

    Razón social *requerido
    Nombre de fantasía *requerido
    Nombre del representante *requerido
    Email *requerido
    Teléfono *requerido
     
    • PRODUCTO 1 *requerido
    Número de serie *requerido
    Descripción de la falla *requerido
     
    • PRODUCTO 2
    Número de serie
    Descripción de la falla
     
    • PRODUCTO 3
    Número de serie
    Descripción de la falla
     
    • PRODUCTO 4
    Número de serie
    Descripción de la falla
     
    • PRODUCTO 5
    Número de serie
    Descripción de la falla
     

    POLÍTICAS Y CONDICIONES

    Nuestro equipo de RMA evaluará que los datos ingresados en el formulario coincidan con el registro del cliente en la base de datos, y se le notificará al mismo la aprobación de recepción de producto para que pueda enviarlos a nuestro servicio técnico. Dicha aprobación está relacionada con la recepción de los productos para evaluación y no confirma cambio o nota de crédito.

    Nuestro equipo hará una inspección física del producto y del embalaje. Luego de la verificación, si el producto no presenta características que anulen su garantía, el producto será remplazado por uno nuevo, igual o superior. En caso de no contar con stock se hará una nota de crédito por el monto abonado por el cliente al momento de compra.

    Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 30 días en AMBA o 60 días en el resto del país desde la resolución del mismo, la empresa queda facultada a darle el destino que considere pertinente sin necesidad de informarlo previamente al cliente. Los costos de envío de los productos autorizados por RMA quedarán a cargo de nuestro cliente. La mercadería debe ser devuelta en la caja o empaque original y la misma deberá coincidir con el número de serie del producto. ASHIR TECH no será responsable por la pérdida de software y/o información que sucediera durante la prueba del producto.

    Servicio Técnico

    * Ante cualquier duda por favor comunicate con nuestro departamento técnico por teléfono, WhatsApp o mail.